La periodista mexicana, Yuriria Sierra, de Imagen, criticó la manera en la que el presidente Nayib Bukele está gobernando El Salvador y por como está comunicando los despidos de algunos funcionarios, que tienen "sumisión total" hacia el mandatario, por la red social Twitter.

Sierra llama "horrorosa" a la manera de comunicar de Bukele por medio de esta red a sus ministros y lo compara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien también suele hacer anuncios por medio de la red del pájaro.

"Este cuate, Bukele, o sea, sin ningún tipo de consideración para ninguno de una persona que trabaje con él. Es una cosa despreciable", indica en una de las intervenciones que hace la periodista entre que lee una nota sobre los despidos en el Gobierno.

Luego de esto, Sierra dio una disculpa hacia los seguidores de Bukele. Previamente había pedido que ya no gastaran recursos para atacarla desde Twitter, pero que agradecía porque le hacían subir su posicionamiento.



A la periodista le llegaron mensajes como: Has puesto por lo más bajo a México, pedimos respeto para el presidente de El Salvador, turbia.



Aunque también le agradecieron por lo dicho: Hay que aceptar los errores. Y dejar el fanatismo. Las cosas buenas hay que aplaudirlas y las malas criticarlas, indicaba un usuario, otros le indicaban que estaba bien su crítica y otros, incluso, le pidieron disculpas en nombre de los salvadoreños por el ataque.

https://www.facebook.com/ImagenYuri/videos/331370997555991/