Fiscal general, Raúl Melara, durante conferencia de prensa junto a autoridades de Seguridad. Foto Diego García / DEM.


 

El fiscal general de la República, Raúl Melara, se pronunció hoy ante el caso del asesinato de José Luis Pérez Madrid, un niño de 11 años que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes, cuyo cadáver fue localizado hasta ayer cerca del puente Urbina, en Ciudad Delgado, San Salvador.

Melara señaló que este hecho representa una “tragedia que ninguna familia debe estar viviendo. Agregó que están haciendo las respectivas investigaciones “de manera ágil” para encontrar con los responsables de este crimen.

Puede leer: Encuentran muerto a niño que estaba desaparecido

“No vamos a parar de buscar a los culpables. Las personas que se meten con un niño son peor que animales, y la Fiscalía General de la República está dispuesta a dar con el paradero de ellos.

El titular del Ministerio Público informó que hasta el momento no se ha establecido el móvil de este homicidio y las investigaciones están en curso.

Rodrigo Carrillo, un tío del menor, indicó que el niño fue visto por última vez en los alrededores del parque de la colonia Veracruz, del municipio de Cuscatancingo. Ayer confirmó, a través de Twitter, que había sido encontrado muerto.

Sus familiares y amigos le dieron el último adiós este lunes en el cementerio de la localidad donde residía. Con pesar por el trágico hecho, piden se haga justicia y capturen a los homicidas.