La polémica persigue al expresentador del programa matutino Arriba Mi Gente, Baltazar Berdugo, luego del supuesto caso violencia intrafamiliar contra su esposa Daniella Salazar. Las acusaciones obtuvieron una mayor resonancia cuando Miss Mundo El Salvador 2015, Marcela Santamaría- quien también fue pareja de Berdugo- afirmó, también, haber sido víctima de ataques físicos, por parte del conductor.

LEA TAMBIÉN: Famosas salvadoreñas se suman a las acusaciones contra el presentador Baltazar Berdugo

Por esto Daniella decidió hacer un En Vivo, en sus redes sociales, para darle unos minutos de fama a la expresentadora del programa Top Chef El Salvador a quien tildó de “innombrable” para denunciar los “hostigamientos” que ha hecho, al parecer, la modelo a su familia:

“Mi esposo, con tu servidora, con esta persona, con la persona del pueblo, te ha pedido disculpa si en algún momento en la relación contigo él te lastimó y eres una persona tan dañina y tóxica que quieres seguir destruyendo, porque te falta paz, te falta amor, te falta mayor inteligencia, te falta autoestima”, desdeña Salazar.

En el vídeo, continuó diciendo que tomará medidas legales contra Santamaría, comenzando con pedir una orden de alejamiento: “Déjame sufrir, mi amor, déjame sufrir y haz tu vida. Te invito que construyas una vida”, pidió.

Y luego le recomendó: “Marcela, esta pandemia te ha afectado tanto la cabeza. Amiga, ponte hacer un tiktok”.

Sin embargo, la disputa no intervino en la celebración que Daniella le tenía preparada a su esposo y se lo hizo saber a su adversaria: “Creo que esto fue algo orquestado por ti por hacer un mal momento, a mi esposo, en su cumpleaños, pero no lo lograste el cometido, no fue”.

LEA TAMBIÉN: Esposa de Baltazar Berdugo: “Soy la única que puedo juzgar lo que tengo en casa”

En la fiesta en el Joe Pool Lake, en Dallas Texas, Baltazar tuvo su pastel, globos y la compañía de su esposa y sus gemelos:

“¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo. Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día”, escribió Daniella en su Instagram.

 

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo. Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día . Ni los eventos más raros del Universo, pueden compararse a lo especial de tu esencia. Eres un ser único, amor mío. Jamás finges nada, eres lo que eres siempre, a todo momento, por difícil que pueda ser. Eso hace que te ame cada día un poco más. Deseo que elijas siempre en primer lugar ser feliz, por encima de cualquier otra cosa efímera. Realiza todos aquellos deseos que orientan tu paso por este plano. ¡Felicidades, amor! ????????


Una publicación compartida por ?Dɑղíҽӏӏɑ Տɑӏɑzɑɾ Bҽɾժuցօ? (@daniellasalazaru) el