Pilsener, la cerveza que une a los salvadoreños desde 1906 y que ha llevado a cabo por 11 años la celebración del Oktoberfest, convirtiéndola en la fiesta más esperada por los salvadoreños, este año invita a celebrar de manera diferente.

Por lo que pondrá a disposición de los consumidores exclusivos combos que incluyen: cerveza del portafolio nacional e internacional de La Constancia, pretzels, salchichas y artículos promocionales; y llevar a casa la celebración más grande de la cerveza en El Salvador, disfrutando entre amigos y familia de manera responsable y segura.

Desde octubre, se dispondrá de un “HUB Oktoberfest” en la aplicación Hugo App y además se tendrán estaciones “Oktoberfest para llevar”, para adquirir los combos y promociones de celebración.

Para esta edición los consumidores podrán disfrutar de Pilsener Oktoberfest EdiciónLimitada, que volverá a estar disponible a nivel nacional en su presentación de lata 12 onzas.

“Hoy más que nunca queremos unir a los salvadoreños a celebrar el Oktoberfest de una manera diferente y responsable, ya que es la fiesta de la cervecera más grande de El Salvador, con Combos Oktoberfest, Hub Oktoberfest en Hugo app, puntos Oktoberfest para llevar y promociones en supermercados y tiendas tradicionales. Este año nuestros combos serán acompañados de Pilsener Oktoberfest, Salchichas Bratwurst, y el clásico pretzel”, explicó Rafael Villacorta, gerente senior de Marcas Locales, La Constancia.