Empresarial

Pilsener celebra el Oktoberfest de una manera diferente

Redacción Empresarial

lunes 5, octubre 2020 - 12:45 am

Pilsener,  la cerveza que une a los salvadoreños desde 1906 y que ha llevado a cabo por 11 años la celebración del Oktoberfest, convirtiéndola en la fiesta más esperada por los salvadoreños, este año invita a celebrar de manera diferente.

Por lo que pondrá a disposición de los consumidores exclusivos combos que incluyen: cerveza del portafolio nacional e internacional de La Constancia, pretzels, salchichas y artículos promocionales; y llevar a casa la celebración más grande de la cerveza en El Salvador, disfrutando entre amigos y familia de manera responsable y segura.

Desde octubre, se dispondrá de un “HUB Oktoberfest” en la aplicación Hugo App y además se tendrán estaciones “Oktoberfest para llevar”, para adquirir los combos y promociones de celebración.

publicidad

Para esta edición los consumidores podrán disfrutar de Pilsener Oktoberfest EdiciónLimitada, que volverá a estar disponible a nivel nacional en su presentación de lata 12 onzas.

“Hoy más que nunca queremos unir a los salvadoreños a celebrar el Oktoberfest de una manera diferente y responsable, ya que es la fiesta de la cervecera más grande de El Salvador, con Combos Oktoberfest, Hub Oktoberfest en Hugo app, puntos Oktoberfest para llevar y promociones en supermercados y tiendas tradicionales. Este año nuestros combos serán acompañados de Pilsener Oktoberfest, Salchichas Bratwurst, y el clásico pretzel”,  explicó Rafael Villacorta, gerente senior de Marcas Locales, La Constancia.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.