"Pipe" Muyshondt se convirtió en uno más de los Avengers por una noche. El niño salvadoreño se veía muy feliz entre Hulk, Capitán América, su favorito; y el "Hombre Hormiga", entre otros de los actores que participan en la película Avengers: Endgame.

Sus padres, también estuvieron acompañando a Pipe que fue rápidamente reconocido por los superhéroes.

Los miembros del programa "Un Nuevo Día" fueron los cómplices de esta aventura. La cual tuvo lugar en la premier de la película en Estados Unidos.



"¡Fue una noche mágica! Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! - “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!", indicaba Gerardo Muyshondt en uno de sus tuits.

El menor ya había tenido un encuentro con el Capitán América, porque Chris Evans ya había enviado un video, en el que lo invitaba a ser parte de una lucha con los Vengadores.

https://twitter.com/amacchiavelloTV/status/1120700577661382656

“Pipe”, de 5 años, sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más.