Ubicados en Alameda Manuel Enrique Araujo, #3673, San Salvador, llamar al 2267-7000


Pizza Boom es una tradición gastronómica. En el mes de septiembre cumplieron 48 años de existencia, siendo los pioneros de la pizza en El Salvador, manteniendo su sabor original, con cero grasas y elaborados con ingredientes naturales y frescos.

Actualmente, cuentan con una gran variedad de pizzas y lasañas, en diversas presentaciones: pizzas hawaianas con combinación de jamón Virginia, cebolla y piña, Pizza mar y tierra: deliciosa combinación de anchoas, jamón, chorizo español, hongos, chile verde y cebolla, así como la pizza capricho: combinación de hongos, aceitunas negras, alcaparras y atún, y la tradicional Míster Pizza, entre otras deliciosas especialidades.
Pizza Boom ha mantenido su sabor original desde siempre, es la mejor pizza. Siempre fue nuestro lugar favorito para venir con la familia. Muy bonitos recuerdos de este lugar". Miguel Ángel Treminio, cliente por más de 35 años de pizza boom.

“Pizza Boom, siendo pioneros de la pizza en nuestro país, no solo ha mantenido su calidad y sabor original a lo largo de los años, sino que se ha vuelto en un referente en la historia de muchísimas familias”, afirmó Fabiola Pacheco, gerente de administración de Pizza Boom.

El 2020 fue retador para todo el comercio, y Pizza Boom no fue la excepción, pero con la determinación de todos los que conforman esta gran familia y con el apoyo de sus clientes, han logrado salir adelante y actualmente se están preparando para nuevos proyectos a corto plazo.

Los clientes pueden realizar reservaciones en las salas VIP y en mesas en restaurante para mayor comodidad, o solicitar los servicios de Banquetes y Catering para sus eventos familiares o corporativos.