Economía

Plaza Mundo adecua espacio para beneficiarios de farmacia del ISSS

Redacción Economía

viernes 3, abril 2020 - 9:41 pm

Grupo Agrisal colocó sillas de espera cumpliendo el distancia social para los usuarios de la farmacia. /DEM

La farmacia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) ubicada en Plaza Mundo Soyapango mantiene sus operaciones con normalidad, informó Agrisal Inmobiliario, dueño del centro comercial.

Grupo Agrisal indicó que para facilitar la atención de los beneficiarios se han colocado sillas de espera siguiendo las medidas de distanciamiento social y protocolos de higiene, con el objeto de reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus. Asimismo, los equipos de del centro comercial guardan vigilancia que se cumplan las medidas de prevención.

publicidad

El Seguro Social mantiene sus horarios de atención habitual en Plaza Mundo en los formatos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Mientras tanto, los sábados y domingos la jornada de recepción se sostienen en 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si la persona beneficiaria no puede acudir a la farmacia, la institución permite que se entregue una autorización firmada y con el número del DUI al reverso de la receta a reclamar.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sube a 30 la cifra de confirmados con COVID-19 en El Salvador

El Gobierno confirmó la noche de este domingo que la cifra de pacientes contagiados con el …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados discuten cómo prorrogar el estado de excepción por el COVID-19

La Asamblea Legislativa aprobará esta noche una prórroga al régimen de excepción de derechos constitucionales, sin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.