Nacionales

PNC captura a uno de los 100 mas buscados

Rosa Fuentes

jueves 13, junio 2019 - 7:10 am

José Ramón Claros Ramos, alias "El Jocker" o "Monchito", fue capturado ayer por la Policía Nacional Civil y es uno de los 100 criminales más buscados.

Está acusado de homicidio agravado en grado de tentativa, agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas, conspiración en el delito de homicidio.

Fue capturado en flagrancia por el delito de portación ilegal de armas de fuego y se le decomiso una pistola Veretta 9 milímetros.

publicidad

Los homicidios que se le acusan ocurrieron desde 2015. La Policía Nacional Civil lo buscaba desde hace varios meses ya que el sujeto huía hacia los cerros de Conchagua y a las diferentes islas entre estas Conchaguita, Meanguera, Zacatillo, de La Unión, dijo el oficial de investigaciones.

La mayoría de víctimas fueron civiles que no tenían vinculación con pandillas, pero también se le imputan homicidios de miembros de estructuras criminales, en su mayoría habitaban en Conchagua, La Unión.


La fuente policial dijo que el sujeto dirigía cinco clicas y que es muy agresivo.

Fue un trabajo que se planificó desde el lunes y participaron unidades especiales y de inteligencia de la PNC y seguridad pública.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.