Nacionales

PNC recibe puesto policial de Apopa reparado por reos

Redacción web/DEM

lunes 17, junio 2019 - 4:02 pm

Cortesía.

El puesto policial, ubicado en el cantón Tres Ceibas, en Apopa, departamento de San Salvador, reconstruido por privados de libertad luego de ser desmantelado por supuestos pandilleros, fue entregado esta tarde al director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

Las autoridades informaron que las obras de reparación de la casa que sirve de descanso a miembros policiales que patrullan la zona, fueron ejecutadas en menos de 72 horas por parte de reos en la fase de confianza, luego de la orden que giró el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, el pasado fin de semana.

publicidad

Chicas indicó que actualmente la institución policial cuenta con un total de 19 delegaciones, 105 subdelegaciones y 253 puestos en el país, los que serán evaluados para realizar reparaciones en sus infraestructuras.

El puesto policial fue atacado el pasado viernes cuando no tenía vigilancia policial porque se realizaba el cambio de turno.


Según la autoridades no se reportaron lesionados, pero si se dio el robo de seis uniformes policiales, ventiladores, mochilas y catres donde dormían los agentes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.