¿Cuántas veces ha comprado en línea desde el inicio de la pandemia?

La emergencia sanitaria y las restricciones de movilidad se convirtieron en un detonante para el e- Commerce en El Salvador.

Negocios de todo tipo ahora usan desde plataformas gratuitas como Facebook Messenger y WhastApp, apuestan por el desarrollo de sus propias páginas para la venta en línea, mientras que otras se han sumado a incipiente negocio de los "market place" y muchas más venden en el creciente negocio de las apps de delivery como Hugo y Uber Eats, entre otras, como Aivoi.



En el Episodio 2 de El Mundo de los Negocios analizamos ¿Cómo avanza el e-Commerce en El Salvador?

En esta oportunidad nos acompaña Roberto Miranda, gerente de EY Law en El Salvador con quien analizamos el futuro del sector en la nueva normalidad y de qué forma los consumidores tienen protección legal por sus compras.



Escúchenos en las siguientes plataformas:

" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Spotify

Apple Podcast

Google Podcast

Tune In Radio

Breaker

Radio Public