Deportes

Pogba no descarta una posible marcha al Real Madrid

AFP

miércoles 20, marzo 2019 - 12:17 pm

Foto: AFP

"Feliz" en el Manchester United, el campeón del mundo Paul Pogba no cerró el miércoles la puerta a una posible marcha al Real Madrid, "un club de ensueño" entrenado por su compatriota Zinédine Zidane.

"Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo", respondió el centrocampista de la selección francesa en una rueda de prensa en Clairefontaine, cuando era cuestionado sobre un posible interés del club español.

publicidad

Jugar en el Real Madrid, "es un sueño para todo niño, para todo jugador de fútbol. Ahora estoy feliz en Mánchester, juego, hay un nuevo técnico" en la persona de Ole Gunnar Solskjaer, añadió el exjugador de la Juventus de Turín.

"Por el momento, estoy en Mánchester, después no sé lo que deparará el futuro... Ahora estoy en Mánchester y estoy feliz", concluyó.


Interrogado sobre sus relaciones tensas con José Mourinho, exentrenador de los Red Devils despedido en diciembre, Pogba prefirió tirar balones fuera.

"¿Qué era lo que no marchaba? Que no ganábamos. Es por eso que han cambiado de técnico, no hay que entrar en detalles (...) Si los resultados hubieran sido más positivos, el técnico habría permanecido", lanzó con una sonrisa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pogba: “Llevo mucho tiempo frustrado, quiero volver a sentirme futbolista”

  El jugador del Manchester United Paul Pogba reconoció que lleva "mucho tiempo frustrado" debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
El sustituto de Luca Modric es una verdadera sorpresa y locura de Florentino Pérez

El futuro de Luka Modric es una incógnita. La continuidad del centrocampista croata está en el …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba y Marcelo, en el poderoso plan de la ‘Juve’

El club más poderoso de Italia, Juventus de Turín, desea recobrar a toda costa su protagonismo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.