Alicia Machado ha causado polémica en diversas ocasiones debido a su peso, ya que le ha costado trabajo mantenerse delgada y en forma, pero el último mensaje que mandó por las redes ha consternado a sus fans, por una parte, y por otra han disfrutado con su fotografía.

En la publicación, la actriz colgó una foto donde se le ve con un traje de baño saliendo de una piscina. “Bueno mi gente aquí deprimida ? ya vieja, gorda y eso que todavía no comienzo las pesas ?? ni el spinning sorry espero no ofender a nadie”, dijo.

Sin embargo, “la mujer más bella del universo” de 1995 no fue nada apoyada por sus seguidores, pues de inmediato le llovieron comentarios como: “luces divina", "preciosa mujer" y "no estoy de acuerdo contigo en ninguna de los calificativos que usas para describir tu foto…", entre otros.

Y no es que ella también lo hubiera dicho en serio, también, ya que la actriz en otro comentario aseguró que es amante del humor negro y le encanta hacer chistes: “Me encanta ver cómo muchos siguen sin entender el humor negro que me caracteriza ?????????? me siento Que mejor ....... me daño como dice la sister @igmarstyle”

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bueno mi gente aquí deprimida ? ya vieja, gorda y eso que todavía no comienzo las pesas ?? ni el spinning sorry espero no ofender a nadie ! Happy new year ?? hermosa noche ! @machadoaliciaoficial @maliciabyalicia


Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el