Entretenimiento

¡Polémica! Alicia Machado se desnuda y dice que se siente “deprimida, vieja y gorda"

ESPECTÁCULOS

miércoles 8, enero 2020 - 11:32 am

 

Alicia Machado ha causado polémica en diversas ocasiones debido a su peso, ya que le ha costado trabajo mantenerse delgada y en forma, pero el último mensaje que mandó por las redes ha consternado a sus fans, por una parte, y por otra han disfrutado con su fotografía.

En la publicación, la actriz colgó una foto donde se le ve con un traje de baño saliendo de una piscina. “Bueno mi gente aquí deprimida ? ya vieja, gorda y eso que todavía no comienzo las pesas ?? ni el spinning sorry espero no ofender a nadie”, dijo.

publicidad

Sin embargo, “la mujer más bella del universo” de 1995 no fue nada apoyada por sus seguidores, pues de inmediato le llovieron comentarios como: “luces divina", "preciosa mujer" y "no estoy de acuerdo contigo en ninguna de los calificativos que usas para describir tu foto…", entre otros.

Y no es que ella también lo hubiera dicho en serio, también, ya que la actriz en otro comentario aseguró que es amante del humor negro y le encanta hacer chistes: “Me encanta ver cómo muchos siguen sin entender el humor negro que me caracteriza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me siento Que mejor ....... me daño como dice la sister @igmarstyle”


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Chris Hemsworth puede ser tu entrenador personal durante cuarentena, ¿te animas?

¡Que la cuarentena no sea una excusa para seguir ejercitándote! Si quieres mantenerte en forma pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.