Política

Polémica por vídeo contra Romero

Redacción DEM

martes 10, marzo 2020 - 12:01 am

Asamblea votará el próximo jueves. / Cortesía

El diputado René Portillo Cuadra interpretó como ataque a las opiniones políticas de Alberto Romero la publicación de un vídeo en donde una joven acusa de acoso al diputado de Arena.

“He sido víctima de insinuaciones maliciosas y morbosas por parte del diputado Alberto Romero en el periodo que llegué a trabajar buscando una oportunidad laboral a la Asamblea Legislativa”, dice una mujer en un vídeo divulgado en redes sociales.

publicidad

El jueves, el diputado Romero se refirió al episodio en donde Schafik Hándal reacciona con insultos a una persona que llegó a la entrada de la Asamblea, insulta al diputado, grabando su reacción en vídeo.

El jueves, Romero leyó el artículo 152-B del Código Penal, sobre la violencia contra funcionarios públicos mediante amedrentamiento, hostigamiento, intimidación, castigado entre cinco a 15 años. “Ya tenemos el arma para ese tipo de gente que vino en la mañana, los agentes tienen el derecho de agarrarlos y entregarlos a la Policía y hay que hacerlo”, dijo.


“Cuando el diputado Alberto Romero ha sido el diputado más crítico de este gobierno, probablemente si él no hubiese dicho nada en contra del Gobierno no hubiese aparecido un vídeo de esa naturaleza”, dijo Portillo, quien instó a ir a la Fiscalía si hay pruebas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados dicen respetarán proceso

Diputados de todos los partidos no emitieron una opinión categórica en rechazo o aceptación ante la …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN habla sobre errores en las internas

La Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) debate sobre sus errores …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN llama a reflexionar en sus “errores” en aniversario del fallecimiento de Schafik Hándal

  Este viernes, 24 de enero, se cumplen 14 años del fallecimiento del legendario líder del partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.