La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el asesinato del joven que fue encontrado esta mañana en una playa de La Libertad. /Cortesía PNC.


La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde que el joven encontrado en una playa del puerto de La Libertad, fue asesinado.

El cuerpo sin vida del hombre, aún sin identificar, fue localizado este domingo en las orillas de la playa ubicada en la comunidad Peña Partida, pasaje Las Perlitas, en el municipio y departamento de La Libertad.

Según la PNC, el hallazgo fue a través de un aviso ciudadano. Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña (CVS) recuperaron el cuerpo, que estaba sobre las rocas.

Las autoridades descartaron que el joven hubiese muerto ahogado, tal como creían los cuerpos de socorro, debido a que muestra algunos golpes.



Agentes de la PNC y militares de la Fuerza Armada de El Salvador continúan, además, la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en la zona.

El primero se trata de un joven de 25 años, quien desapareció la tarde del pasado 15 de septiembre, en la zona de la playa El Majahual, en La Libertad.

Además, la Fuerza Naval realiza labores de búsqueda de otro joven de 21 años desaparecido la tarde de ayer en la playa San Diego, en la misma zona.