Nacionales

Policía reporta dos ataques hacia sus elementos la mañana de este martes

Redacción web / DEM

martes 11, junio 2019 - 11:10 am

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en la mañana de este martes se registraron dos ataques hacia sus elementos en diversos puntos del país. Por estos hechos, un agente resultó lesionado y uno más murió.

En el primero de los hechos murió el agente Juan José de la Cruz Colocho, destacado en el Departamento de Investigaciones, Ahuachapán, quien fue atacado cuando se dirigía a trabajar, la mañana de este martes, de acuerdo con el reporte policial.

Cruz fue asesinado por desconocidos en el punto de microbuses de la colonia Los Girasoles I, de Ahuachapán.

publicidad

El segundo caso ocurrió en la caseta policial, conocida como el "Expeaje" de El Congo, Santa Ana, donde resultó lesionado un policía. De acuerdo con testigos, hombres pasaron disparando en varias ocasiones a la caseta.

Hasta ayer. se habían reportado dos bajas en la corporación policial y se indica que hay órdenes para ampliar los ataques en contra de los agentes.


Inicialmente se había informado de otro ataque contra agentes policiales en Los Naranjos, Sonsonate; sin embargo, luego fue descartado este otro hecho por las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.