Foto: Diego García. DEM


Partidarios del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y de los exfuncionarios del gobierno del FMLN, Benito Lara y Arístides Valencia; se concentraron frente al Centro Judical Isidro Menéndez, en San Salvador, para manifestarles su apoyo antes de enfrentar la audiencia inicial por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Simpatizantes del edil portaron carteles con frases como: "San Salvador está con Neto", "No más show político""#Estamos con Neto", "Te apoyamos Neto", "San Salvador está contigo hoy y siempre. Neto es Inocente", "Neto estamos contigo".



Mientras que en apoyo de Benito Lara, se observaron ciudadanos con letreros en los que se leían: "Benito no estás solo, el pueblo te acompaña", "Benito amigo, el pueblo está contigo", "Benito inocente", "Basta ya de persecución política" "Exigimos el debido proceso".

"Estamos preparados, tenemos una muy buena defensa y vamos a salir bien. Nuestra gente debe estar completamente convencida de la inocencia de nosotros", dijo Lara.

También expresando su solidaridad con Valencia: "Arístides amigo, el pueblo está contigo" "Arístides inocente, no más persecución".

Ernesto Muyshondt, Benito Lara, Arístides Valencia, Wilson Alvarado, Raúl Mijango, Salvador Ruano (fallecido) y Paolo Lüers enfrentan hoy audiencia inicial en Juzgado 2o. de Paz de San Salvador.