Tras concluir una emergencia aérea de más de tres hora, finalmente sanos y salvos los 130 pasajeros del vuelo AC837 de Air Canada, aterrizaron en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Foto: Flight Route


Políticos españoles no dejaron pasar la oportunidad para hacer una broma a sus rivales utilizando la trayectoria realizada este lunes por un avión de Air Canada, que tras concluir una emergencia de más de tres horas en el aire, aterrizó en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

¿Cómo lo hicieron?

El partido Izquierda Unida publicó en su cuenta de Twitter una imagen modificada con un mensaje escrito con trazos verdes sobre un mapa, simulando la trayectoria del avión, como una “broma” hacia el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.



A pesar de que en la imagen solo se aprecia el “Almei…” del apellido del político, y “Cara…” en referencia al insulto inconcluso, el Partido Popular vio el tuit, y no dudó devolver la broma, no obstante, de una manera más directa.



 

Otros usuarios no desaprovecharon la oportunidad de utilizar el incidente del avión para enviar mensajes a través de la trayectoria del avión.

Esto escribió un usuario en referencia a Vinicius, jugador brasileño del Real Madrid:



LEA TAMBIÉN: Terrible error de presentadora de TV en la emergencia de Air Canada