Representantes de Pollo Campero entregaron el donativo. / Pablo Corozo


Como parte de los fondos recaudados en la última campaña denominada “Únete para salvar niños con Cáncer”, Pollo Campero entregó a Fundación Ayúdame a Vivir $426.008, monto que servirá para que la entidad siga apoyando a más niños que padecen la terrible enfermedad.

Luego de 10 años apoyando esta causa, la cadena de restaurantes ha entregado $3,496.902, lo cual representa el esfuerzo y compromiso de la transnacional con los niños y sus familias que son atendidos en el centro médico de la fundación.

“Pollo Campero nuevamente agradece a los salvadoreños por la confianza depositada en la campaña ‘Únete’, y por su valiosa colaboración, pues el dinero recaudado será entregado íntegramente a la Fundación Ayúdame a Vivir, es por ello que quiero reiterar mis agradecimientos a todos por haber demostrado el amor con estos niños”, dijo Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero.

La recaudación de los fondos, como en años anteriores, se llevó a cabo a través de la rifa de un Kia Picanto 2017, un pick up Mitsubishi L200 y tres motos Yamaha. Los tickets costaban $1 y podían depositarse en los buzones ubicados en cualquiera de las 68 sucursales de Pollo Campero. La rifa se realizó el pasado 10 de febrero.