Mucho se ha rumorado acerca de una posible relación sentimental entre Natti Natasha y Daddy Yankee, por la cercanía que tienen ambos artistas fuera de lo laboral. Pero lo cierto es que esta gran unión por parte de la cantante se extiende a toda la familia del reguetonero.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Riéndome pero lo que tenia era nervios !!!!! Por primera vez grababa al lado del Big Boss @daddyyankee y comenzaba lo que hoy le llamamos familia ??@mireddys @pinarecords1 #Otracosa #elcartelrecords #pinarecords #TBT


Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el






Así lo demostró, la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, quien compartió con sus seguidores fotogradías en las que aparece junto a la reguetonera en poses muy atractivas.

Acompañando una de las imágenes de Instagram, Jesaaelys escribió: “Somos nenas malas, pero lo hacemos bien… ¿verdad?”, mientras que en la otra se ve a Natti Natasha tocando el trasero de la hija de Daddy Yankee.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, muchos alegres por la unión de ambas, pero también varios indicando que la familiaridad va más allá. "Con la madrastra ❤️", aseguraron.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Somos nenas malas, pero lo hacemos bien... verdad @nattinatasha ??


Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el