Como casi siempre, todo lo que Maluma hace genera controversia y nunca puede escaparse de las críticas. Así ha quedado demostrado una vez más luego de su presentación en el Madison Square de Nueva York, en Estados Unidos, donde sorprendió a su público con una invitada especial que subió al escenario y con quien hizo un dueto que dejó un sabor agridulce para muchos de sus seguidores.

Se trata nada más y nada menos que de Jennifer López con quien cantón el éxito “No me ames”, tema que JLo interpretó junto a Marc Anthony en 1999.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@Maluma y @jlo ??? Special surprise at @thegarden for the @maluma #1111 #NYC concert, the queen @jlo! Thank you Jennifer ??? Team#Maluma #MarryMeMovie vía @luavision


Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el






Pero su actuación no convenció a todos y recibió duras críticas en redes sociales, muchos le recomendaron seguir con lo suyo, el reguetón, y no pretender imitar a un grande como Marc. Otros, incluso dijeron que busque algo más a qué dedicarse, que no sea la música.

“Al escucharte destrozar "No me ames", temazo de Marc Anthony, dan ganas de tirarse de una azotea”, “lástimosamente no diste la talla en esta canción. Ni la letra ni el tono alcanzaron un buen nivel”, “no pienses que por hacer feats con verdaderos artistas tú lo seas!! Eres el hazme reír del mundo”, “es bueno en los que hace, pero sin el autotune no tiene vida”, “no le llega ni por los talones a la maravillosa voz de Marc Anthony”, “Maluma, por Dios, no seas atrevido al querer imitar a uno de los más grande de la canción latina. Sigue nadando en tu charco putrefacto al que le llamas reguetón que, por cierto, también manchas a quienes sí lo hacen bien”, “a este lo quieren hacer cantar a fuerza”, “Marc es el mejor… Maluma que se quede cantando reguetón”, “tenían que hacer la version reguetón para qué Maluma supiera qué cantar, para el colmo ni la canción se sabía”, “Maluma no cantas... dedicate a otra cosa”, “arruinada totalmente la canción”, “Maluma que se quede en el reguetón. La voz de Marc es inigualable”, “dedícate a lo tuyo Maluma, la salsa no lo es. No vengas a arruinar lo que otros hicieron bien. Tampoco Marc canta bien el reguetón. Zapatero a tus zapatos”, fueron algunos de las crueles críticas.

Pero la “Diva del Bronx” tampoco escapó de las críticas, algunos consideraron que no ha sido de sus mejores interpretaciones y que desafinó en la canción.

“Ella lució muy bonita pero desafinó, ella es muy buena como actriz pero como cantante no es muy la mejor esa es la realidad...tenía un tono muy bajo..para completar...el chico no se puede comparar con Marc, nuestro Marc es un maestro, “ninguno de los dos cantan con sentimiento en esta canción, no va desde el corazón y se nota, no transmiten nada”, comentaron.