Fotografía de @jeanmanes


La exembajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien en julio pasado abandonó el país tras culminar su periodo anunció a través de su cuenta de Twitter, su regreso al país.

La diplomática explicó en su red social que, viaja de nuevo al territorio salvadoreño, para encontrarse con militares estadounidenses enfocados en el tema de seguridad regional. Asimismo, indicó que también visitará Honduras.



Manes, quien se desempeña como Subjefa Civil del Comando Sur y Asesor de Política Exterior, en Miami, Florida, desde octubre de este año, publicó fotografías acompañadas de mensajes en los que explicaba parte de su misión en los territorios de Centro América.

"#La semana de acción de gracias ? me alegro de visitar tropas, diplomáticos y socios estadounidenses en Honduras y El Salvador. Sintiéndome agradecida! Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia construyendo e inspirando a otros. Esta semana, levanta a otros. #MondayMotivation", escribió Manes en su cuenta de Twiiter.


Ante el regreso de la estadounidense al país, la diputada del partido Arena, Margarita Escobar le dedicó palabras de bienvenida, siempre por la red social.