Después de casi una semana del bautizo del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Enrique, la identidad de los padrinos del pequeño Archie Harrison sigue siendo un misterio y al parecer así seguirá manteniéndose.

Inicialmente se dijo que fueron los duques de Sussex quienes habían solicitado que este detalle del bautizo se mantuviera secreto. Ahora, medios de espectáculos han revelado la razón por la cual los nombres de los padrinos del bebé real no se han hecho públicos.

Según la revista People, los padrinos de Archie no son figuras públicas ni celebridades de Hollywood, y para protegerlos del acoso mediático se decidió mantener en secreto sus identidades.

“Todo se ha hecho para proteger a los padrinos del inevitable descuartizamiento al que iban a ser expuestos”, asegura la revista en una publicación.

Antes del bautizo se habían especulado varios nombres y los primeros candidatos fueron George y Amal Clooney, pareja de famosos muy cercanos a Enrique y Meghan, pero el mismo actor había dicho que le sería muy complicado cumplir con este compromiso debido a que él tiene dos hijos.

 

https://www.instagram.com/p/BzlHhZylvwT/