Pese a haberlo negado en varias ocasiones, en su momento, Lupillo Rivera se sinceró y finalmente ha confesado que sí mantuvo un romance con Belinda, con quien estuvo saliendo durante cinco meses y de quien se enamoró “locamente”.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera confirmó la relación con su colega durante una entrevista para el programa “Chisme No Like de Youtube” y tras varios meses puso fin a las especulaciones que rodeó a los coach de “La Voz México.

Rivera admitió que nunca había amado tanto a una mujer como a Belinda y que por ella hubiera hecho de todo.

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo, la verdad, honestamente le hubiera bajado del cielo las estrellas", aseguró.

Lupillo no teme una posible reacción de la cantante por decir la verdad.

 

https://www.instagram.com/tv/B3-09v5B_iv/?utm_source=ig_web_copy_link

“Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella. Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida.

El cantante de música regional mexicana también admitió que Belinda es la única mujer, de la lista de sus conquistas, que ha hablado bien de él.

"La única. De todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que es la única mujer que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí de una relación y a eso yo le doy mucho valor", declaró el compositor.