Escena

¿Por qué Consuelo Duval está tan feliz con este joven galanazo?

Redacción DEM

domingo 25, octubre 2020 - 8:00 am

Tomada de Instgram de Michel Duval

La actriz y comediante Consuelo Duval esta sacudiendo las redes sociales al confirmar que un joven de ojos claros ha llegado a ponerla emocionada de volver a la pantalla chica junto a él.

¡Pues claro! Si se trata de su hijo Michel Duval quien regresa a su regazo despuésde estudiar actuación en Los Ángeles, a donde nadie se imaginaba que era su retoño, con el que dijo siempre soñé trabajar.

publicidad

Este muchachito, hijo mío y yo, nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos, entonces yo le pedí a Dios cada mañana que no me ganará la mamá, que pudiera respetar su proceso de irse a estudiar en otro país”. dijo Consuelo Duval a un programa de TV

De acuerdo con el diario Heraldo de México, Consuelo y Michel Duval comparten créditos en la segunda temporada de la serie: “Herederos por accidente”, que se encuentra en una reconocida plataforma de streaming, y en la que también comparten créditos con Agustín Arana y la hija de Michelle Salas, Camila Valero.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.