Luciana Sandoval compartió en redes sociales tiernas fotografías con su pequeño sobrino André, mientras se encontraban en la peluquería.

"Le fuimos a cortar el pelo al guapo!!!. Es su tercer corte de cabello y es impresionante como se porta de bien, el sabía a lo que iba ? bello mi Cocolixx, Pato bravo! #BabyAndre", escribió Luciana en Instagram junto a las imágenes.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Le fuimos a cortar el pelo al guapo!!!. Es su tercer corte de cabello y es impresionante como se porta de bien, el sabía a lo que iba ? bello mi Cocolixx, Pato bravo! #BabyAndre @alfarolu


Una publicación compartida de Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el






Los seguidores de la presentadora de “Viva la mañana” quedaron encantados con las fotos de ella junto al bebé, pero también algunos la han cuestionado sobre cuándo se convertirá en mamá e incluso le han aconsejado que tenga un bebé o que adopte uno.

Otros han salido en su defensa afirmando que la maternidad es una decisión personal y que nadie debe meterse. Aquí algunos comentarios:

"Wow, te ves muy guapa, te luce haber cuándo tenemos la dicha de conocer una Lucianita?????".
"Haber cuándo tienes tus propios hijos!!! Ya es hora?".
"Hey cuándo vas a tener los tuyos".
"Luciana un baby ya le luce ?".
"Adopta un bebé aunque te lleve la vida si no puedes tener uno, yo lo hice y estoy feliz, pero se te mira que serás una bella madre, pero si vivís a través de tus sobrinos jamás serás feliz. El dinero lo tienes, darle una buena educación también lo tienes, hay muchas personas que no quieren a sus bebés averigua se oye malvado, pero esas personas los venden".
"Se viera muy linda como mamá Luciana ?".
"Luci deberías de tener uno, te ves muy bien".
"Si ella no quiere hijos por decisión, solo disfruta de su sobrino. La maternidad es elección de vida no una obligación y que no sea mamá no la hace menos feliz o menos mujer".
"Si ella no quiere tener hijos qué les importa... es su decisión no una obligacion !!!".