Billy Calderón, uno de los máximos referentes de la vida fitness en El Salvador, ha dado de qué hablar en redes sociales por un detalle en su vestuario que no pasó desapercibido.

El presentador salvadoreño es parte de Staff del programa matutino “Viva La Mañana” es encargado de realizar rutinas de ejercicios con su compañera Raquel Vargas.

“Raquel y Billy están preparados para enseñarles buenísimas rutinas que puedes realizar en casa”, publicó en su Facebook el programa, acompañado de una fotografía en la que los conductores lucen ropa deportiva.



Sin embargo hubo un detalle que muchos no pasaron por alto: “Le quedan grandes los tenis a Billy” comenzaron a comentar algunos. En poco tiempo este hecho comenzó a circular las redes sociales en forma de meme.

Calderón con la gracia que lo caracteriza tomó la situación con mucho humor y también compartió su meme y mandó el mensaje: “Ya vio tío que le dije que soy talla 12 no 14 jajajajajajaj... saludos hasta la USA”, escribió divertido.

Mientras algunos le aconsejaron: “Póngase triple calcetín o en la punta papel”

Otros aplaudieron su valor de reírse de sí mismo: “Increíble Billy. Por eso te admiro, por tu humildad. Te conocí en una Beach Run y desde ese entonces supe que eras digno de admirar”

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ya vio tío que le dije que soy talla 12 no 14 jajajajajajaj... saludos hasta la USA ???


Una publicación compartida de Billy Calderon (@billycalderon14) el