Foto tomada de Instagram de Carmen Aub.


La famosa "Rutila Casillas" de "El Señor de los Cielos", Carmen Aub, informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que pronto pasará por el quirófano para quitarse los implantes de senos.

Las actriz aseguró que no está en contra de esta práctica, pero afirma que durante muchos tiempo, y sobretodo en esta cuarentena ha podido reflexionar sobre sus implantes y ha decidido quitárselos, por temor a complicaciones en su salud.

Aub manifestó que está lista para recibir tanto palabras de aliento, como críticas por todos aquellos que puedan reaccionar mal ante su noticia. Sin embargo destacó que compartirá mayor información sobre todo su proceso a través de sus historias de Instagram.
La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness (enfermedad de los implantes mamarios), que tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, precisó la actriz Carmen Aub.

Si bien, no especificó cuándo pasará por el quirófano, aseguró que la decisión está tomada, luego del trabajo interno que hizo durante la pandemia.

Con esta decisión, Aub se une a otras famosas que han pasado por esto: Gomita, Salma Hayek, Michelle Renaud y Nicole Kidman.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Sin edición, sin segundas tomas y sin filtro! @davidrankinmd @dee.hicks_explant_liaison @aquaplasticsurgery


Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub) el