Entretenimiento

¿Por qué razón la hija de 'El Señor de los Cielos' se quitará los implantes de seno?

Azucena Henríquez

domingo 18, octubre 2020 - 9:00 am

Foto tomada de Instagram de Carmen Aub.

La famosa "Rutila Casillas" de "El Señor de los Cielos", Carmen Aub, informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que pronto pasará por el quirófano para quitarse los implantes de senos.

Las actriz aseguró que no está en contra de esta práctica, pero afirma que durante muchos tiempo, y sobretodo en esta cuarentena ha podido reflexionar sobre sus implantes y ha decidido quitárselos, por temor a complicaciones en su salud.

publicidad

Aub manifestó que está lista para recibir tanto palabras de aliento, como críticas por todos aquellos que puedan reaccionar mal ante su noticia. Sin embargo destacó que compartirá mayor información sobre todo su proceso a través de sus historias de Instagram.

La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness (enfermedad de los implantes mamarios), que tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, precisó la actriz Carmen Aub.


Si bien, no especificó cuándo pasará por el quirófano, aseguró que la decisión está tomada, luego del trabajo interno que hizo durante la pandemia.

Con esta decisión, Aub se une a otras famosas que han pasado por esto: Gomita, Salma Hayek, Michelle Renaud y Nicole Kidman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin edición, sin segundas tomas y sin filtro! @davidrankinmd @dee.hicks_explant_liaison @aquaplasticsurgery

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mejor amiga de Kylie Jenner sube la temperatura en Instagram con fotos en bikini

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de la multimillonaria Kylie Jenner, rompió los números de Instagram con …

MÁS INFORMACIÓN
¿Instagram fomenta estereotipos sobre la desnudez?

¿Favorece Instagram un canon de belleza y la desnudez? Un estudio lo plantea basándose en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.