Foto tomada de Instagram de Belinda.


Christian Nodal y Belinda siguen disfrutando de las mieles del amor, sin importar que los tachen de unos cursis. Esta vez, ambos comparten la misma marca en el rostro.

"Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello", escribió el cantante para acompañar una fotografía en la que él y su novia Belinda lucen la misma marca en la ceja.



Los comentarios a favor y en contra de esta nueva "marca de amor" no han dejado de aparecer en la cuenta de Twitter de Christian.

"Le está saliendo lo naco a la beli jajajajajaja"; "Bola de ridiculos el para tapar lo q es y ella le sigue el juego", han sido algunos de los comentarios que los usuarios dedicaron a la publicación.

Otros seguidores de la pareja aseguran que nada de lo que digan ellos como fans harán que ellos dejen de salir o hacer lo que quieran, sobre todo si realmente son felices.





Los usuarios de la red publicaron cientos de memes celebrando este amor que tomó a muchos por sorpresa, pero que ha fascinado a los fans de la parejita. A los cuatro meses de relación ambos se colocaron sus iniciales en las uñas. Después vinieron los tatuajes y ahora la pareja ha decidido lucir las cejas bajo el mismo estilo.