Recientemente se reveló que la cadena de televisión Telemundo no quiso en un primer momento que la actriz colombiana Carmen Villalobos protagonizara la telenovela "Sin senos no hay paraíso".

Carmen estuvo más de un mes adicionando para el personaje de Catalina, el cual casi se queda sin conseguir por un requisito de Telemundo.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Gustavo Bolívar, quien fue guionista de la exitosa telenovela, reveló que desde el principio sabían que la protagonista debía ser colombiana, pero la productora quería a una actriz mexicana.
Nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros "no, tiene que ser colombiana". Todos decíamos "no, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana", y ellos "no, que tiene que ser mexicana"". Gustavo Bolívar

Pero aseguró que poco después terminaron convenciendo al equipo que debía ser una colombiana la que interpretara a Catalina.

La versión de Villalobos.


La aparición en “Sin senos no hay paraíso” de Carmen Villalobos de su parte también estuvo a poco de no concretarse, esto debido a que la elección de la actriz para el personaje principal fue una tarea muy difícil.

“Fue como un reinado de Miss Universo, o sea del grupo de 50, 30, 20 las 10 finalistas hasta que al final quedé con otra compañera y ya llegaba el momento de escoger a la que era”, expresó la actriz en el 2020 durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Y es que tras haber sido protagonista en "Sin senos no hay paraíso", la carrera de Carmen Villalobos dio un salto hacia el éxito, convirtiéndola en una de las actrices colombianas más conocidas en la industria del entretenimiento hispano.

Villalobos también ha participado en entregas como "El señor de los cielos", "Niños ricos, pobres padres", y otras.

La serie creada por Gustavo Bolívar estrenó en junio de 2008 y se convirtió en una de las entregas más vistas de la cadena estadounidense Telemundo.