Deportes

“Por todos los salvadoreños, quédate en casa”, el llamado del “Mágico” González a la población

Redacción Web / DEM

domingo 22, marzo 2020 - 2:34 pm

 

El legendario jugador salvadoreño, Jorge “Mágico” González, se ha unido a la campaña para prevenir la propagación del coronavirus en el país, donde la epidemia ya ha contagiado a tres compatriotas.

El astro del fútbol compartió un mensaje en redes sociales en el que invita a todas las personas a quedarse en casa, por el bien de todos los salvadoreño, y en el que señala que el país está enfrentando en casa al rival más daniño.

publicidad

“Ser salvadoreño es un orgullo, competir representando a nuestro país un sueño; ahora nos toca jugar desde casa para vencer juntos a un nuevo rival, pero solo lo lograremos trabajando en equipo. Por tí, por mí, por todos los salvadoreños, quédate en casa", es el llamado que hace a través de un video.

 



El Salvador permanece desde anoche en cuarentena domiciliar por 30 días, la medida fue anunciada en cadena nacional por el presidente de la República, Nayib Bukele.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.