Representantes de Prado y Yamaha anuncian alianza comercial a sus clientes. / David Durán


Con el fin de brindar mejor servicio y ofrecerle las mejores marcas y variedad de productos a sus clientes, Prado da la bienvenida a Yamaha como su socio comercial.

Esta alianza estratégica es para acercar los productos a sus clientes, donde se pueden encontrar una gran variedad de modelos de motos en las 60 sucursales de Prado distribuidas a nivel nacional.

Yamaha es una marca japonesa que, hoy en día, es referencia mundial en su sector. Con cerca de 57.000 empleados en todo el mundo, Yamaha produce en la actualidad todo tipo de motocicletas, motos acuáticas, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos de campo, coches para golf, generadores y otras tecnologías avanzadas de uso doméstico, agrícola e industrial.

“En Prado nos sentimos orgullosos de esta alianza que hemos realizado con la prestigiosa marca Yamaha, esto demuestra que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores marcas y calidad de productos”, sostuvo Ruth Orantes, gerente de mercadeo de Prado.

Por su parte, Romeo Herrera, Gerente Comercial Yamaha, dijo: “Estamos muy satisfechos por esta alianza estratégica que hemos realizado, ya que tendremos mayor presencia en todo el país y los clientes tendrán más oportunidades para adquirir nuestros productos”.