Citi ha acompañado a clientes en El Salvador por más de 54 años. / DEM


El consejo editorial de la revista estadounidense “Global Finance” reconoció por decimocuarta vez a Citi como Mejor Banco Sub-Custodio en Latinoamérica. También, fue galardonado como Mejor Banco Sub-Custodio en Argentina, Colombia, Perú y México.

Para ello se consideró la investigación de mercado, las opiniones de fuentes expertas y la información de las candidaturas de bancos, para seleccionar a las mejores instituciones que proporcionan de forma confiable los servicios a nivel de mercados locales y regionales.

Los criterios incluyeron relaciones con clientes, calidad de servicio, precios competitivos, administración eficiente de bienes excepcionales, plataformas tecnológicas, operaciones post-liquidación, planes de continuidad de negocio, y conocimiento de regulaciones y prácticas locales.

Citi Direct Custody and Clearing proporciona servicios de activos y funciones de transacciones principalmente a intermediarios, como agencias de corretaje bursátil y bancos, y cada vez más a administradoras de fondos, aseguradoras y otros inversionistas globales, a través de su red propietaria en 62 mercados, siete de ellos en Latinoamérica.

Los productos y servicios financieros que Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones, incluye servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial.