Con el objetivo de consentir a mamá en su día, Maxi Despensa, Despensa Familiar y La Fabril de Aceites lanzaron su promoción denominada “Consentimos a las Madres”, que entregará 75 cocinas y 375 dotaciones de productos de La Fabril a las afortunadas ganadoras.

En la promoción participan los clientes que compren como mínimo tres productos de las marcas participantes, y deberán anotar en el reverso del ticket de compra sus datos personales y depositarlo en los buzones de la promoción que estarán ubicados dentro de las 12 tiendas de Maxi Despensa y 63 tiendas de Despensa Familiar.

“Esta dinámica la realizamos con el objetivo de premiar a quienes lo dan todo por nosotros, quienes hacen maravillas con su presupuesto para sacar adelante a sus hijos y por supuesto quienes son la razón de existir de Maxi Despensa y Despensa Familiar, ya que acá les ofrecemos los precios más bajos para contribuir a su economía familiar”, dijo Karla Alas, subgerente de mercadeo de Walmart.

Los productos participantes en la dinámica son Aceite Crisol, Jabón Max, Jabón Centella, jabón desinfectante Limpios, suavizante Maxitel, salsas, frijoles y Mizzopita Campofresco y Galletas Rikitiki.

La promoción estará vigente del 18 de marzo al 12 de mayo de 2019 y se realizará un sorteo por cada una de las 12 tiendas de Maxi Despensa y 63 Despensas Familiar del país, donde se entregará una cocina de cuatro quemadores con horno y cinco dotaciones de producto de La Fabril de Aceites.