No cabe duda de que el talento salvadoreño continúa conquistando el mundo. Esta ocasión la oportunidad de poner alto el nombre de El Salvador fue para el presentador deportivo, Meme Rivera, quien trabaja en en Telemundo Las Vegas y que ayer sábado por la noche ganó su primer premio Emmy.

Meme llegó acompañado por su prometida, la también presentadora, Alejandra Ochoa. Juntos caminaron por la alfombra roja de la gala del Pacific Southwest Chapter of the National Television Academy, una división de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que entrega los Premios Emmy para la región del Pacífico Suroeste.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Modo #Emmys2019 ???? #MoonShot


Una publicación compartida de Meme Rivera (@elmemerivera) el






En sus historias de Instagram Ale iba contando cómo vivieron este gran momento: “Estamos en los Emmys. Meme todavía está esperando su categoría. Hay como cuatro o cinco, creo, en su categoría”, detalló la prometida de Meme, quien le preguntó cómo se sentía: “Ansioso, raro. Mi primera vez, como todos en su primera vez, pero agradecido de estar aquí”, respondió el conductor.

Muy orgullosa dijo: “Menos de un año tiene de estar aquí y ya está nominado a un Emmy, así que es algo grande. ¡Salvadorian power!”




Cuando se llegó el momento de homenajear la categoría deportiva fue el nombre de Manuel Rivera el que se mencionó como ganador de esta edición. Lleno de Felicidad, aún impactado por su mención, fue abrazado por Ale y pasó a recoger su premio para dedicar unas palabras al público: “Trabajar en deportes es el mejor trabajo del mundo. Tengo nueve meses practicando mi inglés. Vengo de El Salvador. Tengo nueve meses de trabajar en Telemundo”, expresó muy emocionado el joven al recibir su primer Emmy.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Dios es buenoooo! ???? #Emmy #MoonShot


Una publicación compartida de Meme Rivera (@elmemerivera) el






En la placa de su trofeo se lee la inscripción: “2018 Pacific Southwest Emmy Award. On-Camera Talent – Sport. Sport Anchor. Manuel Rivera. Telemundo Las Vegas”

El expresentador del programa matutino de Canal 12 “Hola El Salvador” se trasladó a los Estados Unidos el año pasado y comenzó a trabajar en Telemundo el 1 de agosto. En el país fue locutor, productor y presentador. Inició su carrera en TVX.