El amor, entrega y sacrificios que los padres dan a sus hijos son regalos que duran de por vida. Cuando parten, este es su legado.

Así lo ha comprendido Liz Pleitez, la querida presentadora del programa juvenil Buena Onda, que se transmite por canal 33.

Sus padres, Elizabeth Pleitez y José Concepción Sánchez, fallecieron el pasado sábado 19 de octubre, en un accidente aéreo, donde la avioneta terminó por estrellarse una zona boscosa del volcán de San Salvador, cercana al parque forestal El Boquerón.

El sábado pasado la joven obtuvo su título como abogada de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y dedicó el triunfo a sus padres.

“Justo así. Así querían verme y en su honor estoy aquí porque fue su sueño verme, y hoy les digo SOY ABOGADA. Mi triunfo es por ellos y se los dedico con todo el amor hasta el cielo, papás”, escribió Pleitez, muy fortalecida y agradecida por las muestras de apoyo de sus seguidores.

Ella, en una historia de Instagram mostró, con mucho orgullo el último regalo que le dejó su progenitor: “Mi padre me lo mandó a hacer de una cadena que él tenía, jamás olvidaré todo lo que se privó por verme feliz. Que Dios te tenga en su santa gloria junto a mi mamá y los veré, estoy segura, los veré en el cielo”, escribió la recién graduada.









 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias Dios !! ??‍??#lawyer #uca ? Lic. ciencias Jurídicas •• Me pueden decir Lic. abeja o Abeja Lic. Jajajaja ok no??⚖️


Una publicación compartida de Liiz Sánchez Pleitez? (@lizpleitez1) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ya soy LICENCIADA EN CIENCIAS JURÍDICAS ??‍?⚖️ Aquí les dejo el vídeo de la entrega , ese título que luche por años ♥️??‍?#uca #lawyer


Una publicación compartida de Liiz Sánchez Pleitez? (@lizpleitez1) el