Entre sentimientos encontrados, la presentadora de Buena Onda, Liz Pleitez, coronó hoy sus estudios universitarios y se graduó de abogada de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y dedicó el triunfo a sus padres, quienes fallecieron en un accidente aéreo ocurrido justo hace una semana en una zona boscosa del volcán de San Salvador, cerca del parque El Boquerón.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora salvadoreña compartió su logró y, aunque aseguró no es fácil el momento que está atravesando por la pérdida de sus progenitores, lució una sonrisa en su rostro, como sus padres querían verla.

Con un elegante vestido negro off shoulder y una sonrisa de satisfacción por graduarse, Liz posó y recordó a sus padres en su publicación.

“Justo así. Así querían verme y en su honor estoy aquí porque fue su sueño verme, y hoy les digo SOY ABOGADA. Mi triunfo es por ellos y se los dedico con todo el amor hasta el cielo, papás”, escribió la joven, quien también hace hincapié que no es nada fácil, pero Dios la sostiene.

 

 

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

JUSTO ASÍ ! Así querían verme y en su honor estoy aquí porque fue su sueño verme y hoy les digo SOY ABOGADA ??‍? Mi triunfo es por ello y se los dedico con todo el amor hasta el cielo papás ?? ( Hey no es fácil pero Dios me sostiene )


Una publicación compartida de Liiz Sánchez Pleitez? (@lizpleitez1) el






Sus seguidores la llenaron de felicitaciones y de palabras reconfortantes en este día especial y, a la vez, doloroso.

"Felicidades, Liz yo se que para ti ne ha sido fácil, pero Dios te sostiene ... Y tus papis están benn orgullosos de ti en el cielo, sigue adelante y que Dios te bendiga", "muchísimas felicidades, es el mejor homenaje que les puedes dar", "eres una chica fuerte, felicidades. Sos hermosa y tu vestido también. Tus papis están muy felices por tu logro, estoy segura. "felicidades, sus padres están muy orgullosos de usted... Y sin duda alguna es un ejemplo de que Dios nos da la fortaleza necesaria, por eso lo mejor es refugiarnos en él", "felicidades por su triunfo y sentimos mucho la muerte de sus padres, que Dios la bendiga siempre", "felicidades, eres el reflejo de lo que te enseñaron, nena", "antes te cuidaban en la tierra, hoy lo hacen desde el cielo, así que sonríe y que Dios te permita cumplir todo lo que te propongas", "excelente actitud honrar a sus padres en estos momentos difíciles. DIOS NUNCA NOS ABANDONA. Felicidades Licda. Liz Pleitez", "se lo merecen tus papás y tú sabes que están felices por tu logros", son algunos de los mensajes.

Elizabeth Pleítez y José Concepción Sánchez, padres de la presentadora del programa de Canal 33, realizaban un viaje turístico en una avioneta el pasado sábado 19 de octubre cuando la nave se precipitó y fue localizada en el cantón El Progreso de la finca San Cristobal. El padre de Liz murió cuando era trasladado hacia el Hospital San Rafael, en Santa Tecla. Su mamá falleció horas después cuando recibía atención médica.