El fin de semana, Raquel Vargas, presentadora de Viva la Mañana compartió con sus seguidores de Instagram un video en donde se encuentra disfrutando en una de las playas del país. Su pareja, Roberto Acosta, quien grababa el video, aseguraba que estaban en plena sesión de fotos sensuales, pero al final algo salió mal para este fin, porque ella empezó a juguetear. Él se limitó a decir: ¡Qué bárbara!

En el video ella describió: “A alguien le vas a encantar, así de rota, así de loca, así de sencilla así de compleja”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Me preguntaron mucho por mi traje de baño ? yo lo compre en @laholabetos Costa del Sol y tienen muchos mas diseños super lindos.


Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el






A los seguidores no les pasa que ella comenzó a posar de manera sexy y el video termina siendo una parodia, la cual ha causado simpatía.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz, tranquila, relajada, cargando baterías para la semana, mi recomendación seria que hagas lo mismo, trata de descansar en hola beach club @laholabetos


Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el






El video ha tenido más de 50,000 reproducciones, ya que sin duda alguna nadie se esperaba que Raquel actuara de esa manera tan divertida, y los comentarios de sus seguidores han sido positivos al respecto.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A alguien le vas a encantar, así de rota, así de loca, así de sencilla así de compleja. @robertoacostatv


Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el






Roberto también compartió el video en su cuenta de Instagram y comentó: “Y yo que pensé que era normal, para que se den cuenta que siempre hay un roto para un descocido”.

La pareja siempre se ha visto disfrutar de sus viajes dentro y fuera del país, y no cabe duda que se la pasan de lo mejor.