Andrea Mariona, la nueva conductora del programa matutino “Viva la Mañana”, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por Telecorporación Salvadoreña, continúa de vacaciones con su esposo, Gerardo Gutierrez, con quien han realizado un romántico recorrido por hermosos lugares de Europa.

Al estilo “Comer, Rezar y Amar” la presentadora salvadoreña ha demostrado en su Instagram que la está pasando de maravilla en las fotografías que su enamorado le toma.

La pareja inició su viaje por Italia, específicamente en Venecia, luego anduvieron por Florencia y Tuscania. Además, se trasladaron a Grecia y recorrieron la isla Miconos y Santorini.

“San Gimignano , lugar donde se encuentra el mejor gelato del mundo ?, su arquitectura medieval es impresionante , fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad desde 1990. ¿foto favorita? La mía la 4?”, es alguna de las vivencias que ha registrado en fotografías.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

San Gimignano , lugar donde se encuentra el mejor gelato del mundo ?, su arquitectura medieval es impresionante , fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad desde 1990. ¿ foto favorita ? La mía la 4?


Una publicación compartida de Andrea Mariona (@andrea_mariona) el






Sin embargo, las perspectivas fotográficas de Andrea con la Torre de Pisa fueron toda una sensación entre sus seguidores de Instagram:

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Pisa ?? te recordaré especialmente ..... - - - - #salvadoreñosporelmundo #pisa #italy #italia #travelgram


Una publicación compartida de Andrea Mariona (@andrea_mariona) el