Jessica Michelle Flores, presentadora de EsXNITE, ha cautivado a muchos en Instagram por sus múltiples fotografías luciendo su hermosa figura. Ahora parte de sus secretos de belleza han quedado revelados por su doctor.

La conductora del programa deportivo sin censura, que se transmite de lunes a viernes a las 9.00 p.m. en @tele1.sv canal 30 cable y canal 23 señal abierta, es una amante del tatuaje, lastimosamente, un par de ellos que se ubicaban en la parte baja de su abdomen (un conejo de playboy rosado y las palabras Jessica Michelle) desaparecieron por la cirugía estética a la que se sometió con el doctor Rolando Aguirre.

“Bye, bye conejito, porque vamos a retirar toda esa piel”, dijo el médico antes de la operación.

El procedimiento estético fue extenso. Duró aproximadamente seis horas y su objetivo era reducir el área abdominal. En las historias de la cuenta @rolandoaguirre_tucirujano, el galeno detalla los resultados finales de la intervención: “Un “ombligo nuevo. Miren el contorno de cintura. Quedó planita. Hoy va a decir que pasa toda la vida en el gimnasio”.

Esta conductora le profesa un gran amor al equipo nacional de fútbol Alianza Fútbol Club, también mejoró la parte trasera de su cuerpo: “De atrás lo que hice fue mejorar la transición del glúteo con la cintura y cadera. A ella ya le habíamos puesto antes implantes de gluteo”

Por su parte, sus compañeras de trabajo se solidarizaron con ella deseándole lo mejor en sus procedimiento de belleza:

“Ayer se despidió nuestra compañera @jessmichouex quien se ausentará unos días porque hoy se sometió a un proceso quirúrgico, le mandamos las mejores vibras??”, publicó la cuenta de EsXNITE.