La disciplina y trabajo de Lorena Menjívar ha vuelto a cosechar grandes frutos, ya que el fin de semana ella se acreditó el segundo lugar en la Copa Independencia.

La presentadora del Noticiero Hechos de Canal 12 ha vuelto a triunfar en una competencia, pues ya en abril de este año ganó su primera competencia de Bikini Fitness,

“¡Seguimos ganando! ?? Segundo lugar en Copa Independencia ??Sigo arriba y sigo cumpliendo sueños ? en mi segunda competencia de Bikini Fitness. Muy segura y contenta del show de hoy. He disfrutado al máximo de la puesta en escena y me encanta ? la versión que he defendido. Este deporte es evolución y yo sigo aprendiendo para dar lo mejor de mi.”, escribió Menjívar junto a la primera foto que publicó del evento que se realizó en el Palacio de los Deportes Carlos "El Famoso" Hernández

Menjívar lleva varios meses bajo una estricta dieta, una rutina intensa de ejercicios y mucha actitud positiva.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar:
@kerimhandal: “¡Soy tu más Grande Admirador! Te quiero mucho y eres una Campeona, todo lo que emprendas estará lleno siempre de Triunfos, de amor y de Bendición porque uno justo lo que da, lo que proyecta y lo que su corazón guarda; y en el tuyo sólo hay cosas buenas. Te deseo hoy y siempre Lo Mejor!”

@celidamagana: “Wow!!! Felicidades Lore!!! ??????”

@alisson_abarca: “Felicidades @lorenmenjivar !!! Todo un ejemplo a seguir, mucha disciplina y pasión por todo lo que hace ☺️? ?? Bravo! #womanpower?”