El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los papás. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús, pero en El Salvador la celebramos en 17 de junio.

Muchos salvadoreños aprovecharon ese día para agradecer los sacrificios y el amor de los progenitores responsables.

Reconocidos personajes de la televisión nacional aprovecharon las redes sociales para compartir fotos con sus padres o algunos también fotos con sus hijos, acompañados de hermosos mensajes y anécdotas.

“Cuando estaba pequeña él me hacía las colitas para ir al colegio, además aprendió a cocinar por amor a mi. Se disfrazaba de todo lo que fuera necesario para mantener fuerte mis ilusiones de niña y hasta el día de hoy me ama más que nadie. ¡Feliz día Papito! ♥️” , compartió Larrissa Graniello, presentadora del programa matutino “Arriba mi Gente” de Megavisión.

 

LARISSA GRANIELLO:




BORREGO SARAVIA:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Un domingoma de mi pa conmigo ?? #HastaElCieloMiViejo


Una publicación compartida de Alejandro Saravia (@borregosaravia) el






El compañero de Graniello, Alejandro “El Borrego” Saravia compartió un tierna fotografía con el mensaje: “Un domingoma de mi pa conmigo ?? #HastaElCieloMiViejo”

BORREGO SARAVIA



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Viejo, mi querido viejo ??


Una publicación compartida de Alejandro Saravia (@borregosaravia) el






Por su parte, Baltazar Berdugo, otro de los conductores de “Arriba mi Gente” que se transmite lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. publicó una imagen en la que aparece su padre:
.
BALTAZAR BERDUGO:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Soy tu sangre mi viejo ?❤️


Una publicación compartida de Balta Berdugo ?? / ?? (@baltaberdugo) el






“Gracias Dios por darme la oportunidad de celebrar mi primer día del padre y el primer mes de mis amados y hermosos hijos, junto a mi esposa y mi familia ❤️?????? Dios es bueno!”, agradeció el presentador.




“No hay un manual o una guía para ser padre , cada día es un reto hacia uno mismo, responsabilidades, tristezas, alegrías, preocupaciones cuando ellos se enferman. Se que no soy perfecto pero trato día a día de ser un mejor ejemplo para ellos. Aunque el camino es largo , siempre estaré para ellos en todo momento. gracias por existir y cambiar mi vida en todo sentido y también por llenar mis días de felicidad... Los amo mucho ??”, escribió el chef Roberto Menéndez, parte del staff de “Viva la Mañana” de TCS.

CHEF ROBERTO MENÉNDEZ:




El programa matutino “Viva la Mañana” aprovechó la festividad para felicitar al presentador Alex Carranza con esta secuencia de fotografías:

ALEX CARRANZA:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz día del padre @alexcarranzatv ??♥️


Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el






Por su parte el atlético Billy Calderón agradeció a sus hijos: “Quiero agradecer a mis dos amores por permitirme ser papá. Cuanto los amo ❤️”

BILLY CALDERÓN:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Quiero agradecer a mis dos amores por permitirme ser papá. Cuanto los amo ❤️


Una publicación compartida de Billy Calderon (@billycalderon14) el






El modelo, presentador de TV, empresario, personal trainer, también fue felicitado por en las redes sociales de “Viva la Mañana”:

BILLY CALDERÓN



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz día del padre @billycalderon14 ??♥️


Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el






La telerevista matutina que se transmite de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por Canales 2 y 4 y por la App TCSGo realizó un emotivo video en el que personajes como Moisés Urbina contestaba la pregunta: “¿Cómo describirías la experiencia de ser papá?”:

MOISES URBINA:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¿Cómo describirías la experiencia de ser papá? ??‍?? Moisés Urbina, Alex Carranza, Javi Jiménez y Billy Calderón nos comparten cómo les cambió la vida.


Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el






CÉLIDA MAGAÑA:




OMAR ANGULO: