Entretenimiento

Presentan en Madrid la tercera temporada de "La Casa de Papel"

AFP

jueves 11, julio 2019 - 2:52 pm

El actor español Álvaro Morte posa durante una sesión fotográfica para la presentación de la tercera temporada del programa de televisión en español "La Casa de Papel". AFP

La tercera temporada de "La Casa de Papel", la serie no anglófona más vista en Netflix, fue presentada este jueves en Madrid a ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.

"La gente se la va a tragar en uno o dos días", dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, "El profesor" en la serie, prometiendo "muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales".

publicidad

Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí utilizadas por los personajes durante su espectacular atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

"El profesor" y su banda van a "llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", afirma la producción en un comunicado.


"La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos mas elementos (...) el objetivo esta vez es muy gordo", aseguró a la AFP la actriz Alba Flores, "Nairobi" en la serie.

La tercera temporada, que será lanzada el 19 de julio, es la primera producida por Netflix, que inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios norte de Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman el “clon” de Danna Paola a esta influencer panameña

¿Danna Paola tiene una hermana gemela? Así catalogan muchos de sus seguidores a una influencer panameña …

MÁS INFORMACIÓN
Posponen especial de "Friends" por coronavirus

El muy esperado especial que reuniría nuevamente a las estrellas de "Friends" no estará listo para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.