Política

Presidenta del RNPN renuncia a su cargo

Redacción Política

jueves 30, mayo 2019 - 3:50 pm

Archivo DEM.

La presidenta del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Margarita Velado, anunció hoy que ha renunciado al cargo y se retirará este viernes 31 de mayo.

Velado aclaró que su nombramiento vence hasta el 31 de mayo de 2020, pero ha decidido presentar su renuncia “irrevocable” al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

publicidad

Velado agradeció al personal del RNPN por el trabajo que ha realizado. Con esta decisión queda en manos del nuevo presidente de la República, Nayib Bukele, nombrar al nuevo titular del RNPN.

Otros funcionarios de la actual administración, como Ricardo Cea del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA),  Felipe Rivas, han decidido renunciar a su cargo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensa de alcalde de Panchimalco presenta hábeas corpus en CSJ Además dicen desconocer el delito que se le atribuye al edil.

La defensa del alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, quien fue detenido ayer acusado de hurto de …

MÁS INFORMACIÓN
China, criticada internacionalmente, corrige balances de muertos por coronavirus

  China, blanco de críticas por su falta de transparencia cuando surgió el nuevo coronavirus, revisó sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.