Política

Presidente Bukele responde a señalamientos de “dictadura gubernamental”

Redacción web / DEM

lunes 1, julio 2019 - 12:27 pm

El presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a las declaraciones del secretario general del FMLN, Medardo González, quien cuestionó la forma en que está manejando el Estado.

González expresó, en la entrevista Frente a Frente, que lo que se ve actualmente no es una conducción democrática, sino “un show, una dictadura gubernamental”. Añadió que Bukele está usando una “picardía de ratón” y que pretende manejar el Estado desde Twitter.

Ante esto, el mandatario respondió, a través de su cuenta de Twitter, estar confundido por el señalamiento del secretario general del FMLN:

publicidad

“El aún secretario general del FMLN dice que El Salvador vive una dictadura. ¿Es en serio? ¿La dictadura es en El Salvador? ¿Ustedes son los mismos que han estado defendiendo los regímenes de Venezuela y Nicaragua? Hoy si ya me confundí”, escribió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados acuerdan una ley para regular el teletrabajo en El Salvador

La Comisión de Trabajo de la Asamblea Legislativa acordó esta tarde la aprobación de la Ley …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.