Internacionales

Presidente de aeropuerto de París da positivo al coronavirus

AFP

lunes 9, marzo 2020 - 8:08 am

Augustin de Romanet, presidente y director general del Grupo ADP, la compañía que gestiona los dos principales aeropuertos internacionales de París, Charles de Gaulle y Orly, el 11 de febrero de 2020 en la capital francesa. AFP

El presidente y director general del Grupo ADP, la compañía que gestiona los dos principales aeropuertos internacionales de París, Charles de Gaulle y Orly, dio positivo al nuevo coronavirus, anunció el grupo el lunes.

Augustin de Romanet, de 58 años, dio positivo en el test de COVID-19 el sábado, dijo la compañía, añadiendo que su "estado de salud no es motivo de preocupación y no le impide llevar a cabo sus funciones".

publicidad

Será mantenido en cuarentena durante las próximas dos semanas y se hará una lista de las personas que han estado en contacto prolongado con él en los últimos días.

Los dos aeropuertos de París se encuentran entre los más concurridos del mundo, con más de 100 millones de personas que pasan por ellos cada año.


Con más de 1.100 casos registrados y 19 muertes hasta la fecha, Francia es el segundo país europeo más afectado por el nuevo coronavirus, después de su vecino Italia, que ha impuesto un bloqueo en las regiones más afectadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.