Deportes

Presidente del Barcelona habla sobre el futuro de Valverde

AFP

jueves 16, mayo 2019 - 8:01 am

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este jueves que Ernesto Valverde "es el entrenador que queremos", saliendo al paso de los rumores sobre si el técnico seguirá o no al frente del equipo la próxima temporada.

Valverde "tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos", dijo Bartomeu, al margen de un acto de presentación de un libro en Barcelona.

"Es un proyecto a medio, largo plazo, Ernesto tiene contrato y estamos muy contentos con él", añadió el mandatario azulgrana.

publicidad

Bartomeu da así un espaldarazo a Valverde, cuyo futuro había desatado toda clase de especulaciones tras la humillante eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Liverpool (3-0, 0-4), pese a que el propio técnico declaró que no pensaba en salir del equipo.

"He hablado con el presidente y siempre me he sentido respaldado por el club", dijo el pasado sábado el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Getafe (victoria 2-0).


Tras ese encuentro, Valverde aseguró ante los medios que no había pensado en dimitir tras la eliminación en 'Champions'.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.