Política

Primera dama reaparece en acto público por primera vez desde inicio de pandemia

Erika Ventura

martes 15, septiembre 2020 - 1:24 pm

Cortesía Presidencia

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, acompañó este martes al presidente Nayib Bukele, en el acto por los 199 años de la independencia de El Salvador, realizado en Casa Presidencial

Vistiendo un vestido azul, a tono con el color de la bandera nacional, la primera dama se situó al lado del podio donde el mandatario ofreció su discurso.

publicidad

Cortesía Presidencia

Al final del discurso de Bukele, transmitido en cadena nacional, sorprendió ver a Gabriela ir a buscar a su hija Layla para concluir el acto cívico.


Cortesía Presidencia

Al igual que su mamá, Layla, de un año de edad, lució un vestido azul que hacía juego con el gancho de chonga que llevaba en su cabello. La pequeña parecía un poco asustada por la presencia de tantas personas mientras su padre decía:

Tenemos mucho por qué luchar todos por los que nos antecedieron, por los que han venido y por lo salvadoreños que vendrán". Nayib Bukele/Presidente de El Salvador

La reaparición de la primera dama, que no asistía a actos públicos desde el inicio de la pandemia, se convirtió en tendencia en redes sociales, así como la aparición de su hija Layla.

Cortesía Presidencia

Cortesía Presidencia

 

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.