Cortesía Presidencia


La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, acompañó este martes al presidente Nayib Bukele, en el acto por los 199 años de la independencia de El Salvador, realizado en Casa Presidencial

Vistiendo un vestido azul, a tono con el color de la bandera nacional, la primera dama se situó al lado del podio donde el mandatario ofreció su discurso.

Cortesía Presidencia


Al final del discurso de Bukele, transmitido en cadena nacional, sorprendió ver a Gabriela ir a buscar a su hija Layla para concluir el acto cívico.

Cortesía Presidencia


Al igual que su mamá, Layla, de un año de edad, lució un vestido azul que hacía juego con el gancho de chonga que llevaba en su cabello. La pequeña parecía un poco asustada por la presencia de tantas personas mientras su padre decía:
Tenemos mucho por qué luchar todos por los que nos antecedieron, por los que han venido y por lo salvadoreños que vendrán". Nayib Bukele/Presidente de El Salvador

La reaparición de la primera dama, que no asistía a actos públicos desde el inicio de la pandemia, se convirtió en tendencia en redes sociales, así como la aparición de su hija Layla.

Cortesía Presidencia


Cortesía Presidencia