La Primera División de Fútbol informó en su cuenta de Twitter que será hasta mañana, a las 11:00 de la mañana que reúna en Asamblea Extraordinaria a los presidentes de los equipos para decidir si suspender las jornadas involucradas o jugar a puerta cerrada. Foto: Archivo


La suspensión definitiva de las jornadas o jugar a puerta cerrada, son los dos caminos que analizan los presidentes de los clubes de la Primera División de Fútbol como medida preventiva respondiendo a la cuarentena establecida esta tarde por el gobierno de la República.

Entre las medidas anunciadas por el presidente de la República Nayib Bukele impide la ejecución de eventos deportivos que excedan la conglomeración de 500 personas durante 21 días, afectando directamente al deporte nacional en general.

El anuncio de Bukele tomó por sorpresa a las organizaciones deportivas con eventos planificados en el rango de tiempo anunciado y analizan su actuar.

En su caso, la Primera División de Fútbol informó en su cuenta de Twitter que será hasta mañana, a las 11:00 de la mañana que reúna en Asamblea Extraordinaria a los presidentes de los equipos para decidir si suspender las jornadas involucradas o jugar a puerta cerrada.