El príncipe Enrique tuvo un peculiar encuentro con un grupo de niños durante la visita que realizó en un colegio de Londres. Las reacciones de los niños a su presencia fue lo mejor de todo, aunque los pequeños no quedaron del todo satisfechos con su llegada.

El hijo menor de Lady Di acudió al St. Vincent´s Catholic Primary School donde los niños esperaban ver a una persona diferente. Uno de los niños, de cuatro años de edad, se le acercó, tocó su hombro y se atrevió a preguntarle en qué momento llegaría el verdadero príncipe Enrique, consulta a la que no pudo evitar reaccionar con una sonrisa.

“Yo soy el verdadero Enrique, simplemente me he cortado el pelo para esta ocasión”, respondió a la duda del infante. Una de las docentes de la institución que presenció el divertido momento explicó que era muy posible que los niños no le creyeran al duque de Sussex porque no tenía puesta una corona, como es común verlos en los libros y películas, de acuerdo con la revista People.

Esta no es la primera ocasión que Enrique vive una situación similar, en 2016 reveló que normalmente los niños no creen que él sea un príncipe.

“Cada vez que conozco a niños y les dicen que viene un príncipe de la vida real, la decepción en sus caras cuando me ven sin corona o capa”, dijo.