Deportes

Prohibidos los entrenamientos

Omar Gutiérrez

miércoles 18, marzo 2020 - 12:00 am

C.D. FAS e Isidro Metapán tenían estipulado entrenar esta semana para evitar perder la condición física de sus jugadores, tras la suspensión del torneo Clausura 20202, por 30 días, hasta su posible reanudación el próximo 18 de abril, a causa de la pandemia del virus COVID-19; sin embargo, decidieron suspenderlos por situaciones particulares.

El primero fue ordenado a postergar sus entrenamientos por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que los tigrillos no tramitaron el permiso sanitario que sería aprobado 10 días después de haberlo solicitado, por lo cual, FAS tiene planeado reanudar labores hasta el próximo lunes 23 de marzo.

El segundo difundió un comunicado por redes sociales manifestando la suspensión de sus entrenamientos esta semana hasta nuevo aviso.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.